Amigo invisible … online ¿?

Hola a tod@s,

como sabéis estamos en la época de navidad, y una cosita típica de esta época es hacer entre amigos, conocidos, familia, etc. los típicos regalos que nunca sabes lo que te va a tocar, os suena no ? Si, hombre, del cole, el Amigo invisible!

Pues bien, como todos somos muy internacionales y nos cuesta mucho vernos que mejor que tener un Amigo invisible online!!!

Digo esto, porque Bosco ya hace tiempo estuvo trabajando y perfeccionando un sistema para hacer los sorteos del amigo invisible online, es decir, tu hablas con tus amigos, recoges sus correos electrónicos y nombres, y simplemente tienes que introducirlos en el sistema y este se encarga de enviar a cada persona quién será la encargada de regalar a quién.

Para acceder podéis ir a la web del amigo invisible online. Podéis utilizar el idioma que queráis (Bosco, Martino, y muchos más se han encargado de ir traduciéndolo !)

Técnicamente es una joyita con hibernate, spring, java mail, jCaptcha, etc, etc . Podéis mirar las entradas relacionadas con este proyecto aquí. Allí encontraréis como bajaros el código !

A ver si sobrepasa la barrera de los 10.000 personas usándolo! (ahora va por 8000 personas)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s