Netbeans 6 ! :D

Hola a todos,

simplemente me alegro por ver que la gente de Sun sigue con pies firmes sacando adelante este software. He visto las noticias en otros sitios como theserverside .

Cosas interesantes y que pueden chocar:

  • Soporte a Ruby y JRuby. JRuby es la implementación en Java del famoso Ruby on Rails.
  • Soporte total a JEE 5, con su servidor de aplicaciones Glassfish.

Realmente estoy ahora probando este IDE gracias al curso J2EE with pasion, y me parece muy interesante. Algo que también me enamora es la parte mobile, para mi sin duda el mejor IDE para desarrollar en esta parte. Eso si, Eclipse me parece algo menos cerrado, pero más amigable y extensible … me da la sensación que la comunidad Open Source le ayuda mucho a Eclipse y eso pesa y mucho !

Actualización (06/12/2007): Pues parece que Boss no es el único que ama a netbeans. Yo sigo sin estar de acuerdo, netbeans no es le mejor, eso por supuesto, pero es muy útil para muchas cosas y no se debe descartar a la ligera.

2 thoughts on “Netbeans 6 ! :D

  1. mmm, netbeans always sucks … but does Eclipse suck ??? I think so …

    Well, I think neither netbeans, eclipse, intellij, are the best for everything, you just need to know what is the most apropiate IDE.

    Btw, when is going a be a netbeans plugin for NexOpen ?

Leave a Reply

