Podcast … vaya vicio !

Si es cierto, soy un adicto … y como no a algo tecnológico😛

Hace un tiempo, en el máster (MGTI) hablaron sobre los Podcast dentro del Hype Cycle, como una tecnología casi consolidada.

Pues bien, desde entonces no paro de buscar sitios con podcasting … que la verdad es que son poquitos … y los uso para escuchar en cualquier momento (por ejemplo, en el gymnasio :D). Pero dado que hay poquitos, hoy he estado probando sistemas para convertir texto en voz. Obviamente la calidad no es la de algo narrado pero realmente se puede escuchar (menos el código :P). Es decir, que vale la pena probarlo.

He usado :

Pero no encuentro (tampoco he buscado mucho) ninguno bueno que sea libre … conocéis alguno ?

2 thoughts on “Podcast … vaya vicio !

  1. Yo lo miré en su momento pero todavía no me he viciado… Ahora que estoy cojito y tengo que volver a usar el transporte público (espero que mi motito se cure a la vez que yo), quizá es un buen momento para mirárselo. ¿Cómo que código no? Seguro que es muy excitnate una voz femenina leyéndote un jsp o aún mejor un código en ensamblador😛

  2. Por cierto, si encuentras podcasts interesantes, compártelos con el resto de mortales😛, porque si tú haces el esfuerzo,, para que lo vamos a hacer los demás😛 Es coña, si veo algo te lo digo, pero si ya tienes algunas fuentes chulas y las quieres compartir, se agradece😛

Leave a Reply

