Some new journeys !

Últimamente mis movimientos de aviones han sido bastante grande, por eso he estado bastante ausente de la escritura de mi blog.

Para explicar un poco más mis ausencias os paso algunos links a las fotos que tengo de estas visitas que he hecho y me han hecho.

Primero cuando fui a Barcelona de visita, para unos días y estuve en lleida de visita.

Luego cuando fuimos Rebe y yo a Florencia, un fin de semana largo donde pude aprender lo duro que puede ser un fin de semana si no se prepara, tarde casi 10 horas en volver desde florencia hasta londres!!!!

Y finalmente cuando mis padres han venido a visitarme unos 6 días, y hemos visto parte de londres junto a mi familia londinense (Carmen y James O’kaine).

Después de eso vino “el viaje” …. la vuelta desde Londres a Barcelona !!! Pues si, volví … tengo que explicar esto con más calma, así que dedicaré un post a ello. Pero el viaje, como no, fue divertido😀 … llegué con mucho tiempo de antelación, pero el aeropuerto de gatwick es de todo menos cómodo para esperar … y encima tuve que pagar por sobrepeso … Easyjet, te permite 20 kg como máximo independientemente del número de maletas … total que casi pago más de sobrepeso que del vuelo en si. Y a la llegada, me vino a recoger la Rebequilla, muuuy amablemente.

Después de eso, empezaron las vacaciones made in spain:

  • Mallorca: Nos vamos 3 días (fuimos los 4 mosqueteros, bueno 3 mosqueteros y la mosquetera pedorra :D), para aprovechar algo de morenito y ver mallorca de fiesta … realmente fue un viaje relámpago, pero interesante ! Gracias Lauri, por llevarnos al airport !!!!
  • Berlín: Nos vamos toda la trupe, finalmente 6 personas. Vamos a un viaje para conocer Berlín, y sobretodo conocemos el holocausto … mucha cultura, pero muy guay … visitamos el campo de concentración de Sachsenhausen, una experiencia que te pone realmente los pelos de punta. Y vemos un poco de la noche de Berlín: danke Tino !!!! (Spider-cerdo!)
  • Tenerife: Un viaje de enamorados, con Javi … jajaja … en que vamos rollo TITI, y nos lo tomamos como relax para coger fuerzas. Mucha playa, piscina, squash, y tintos de verano😛 Y vemos el Teide (a 100 por hora :P) y los nuevos hermanos muñoz, en versión tinerfeña😀

Por ahora esos son los viajes que he hecho, a ver que nos depara el futuro !!! Cuando la gente que debe me pase las fotos, añadiré algunas a este post (se nota el tono de mala leche ? jajaja)

One thought on “Some new journeys !

  1. Ueeee!!! esos viajecitos como han molado…🙂 A ver si te paso las fotos… :S

    Besitos, Rebe.

Leave a Reply

