B^2 London, or Cu soon !

Hola a tod@s,

como dije en mi post anterior, he decidido dejar Londres atrás, al menos por ahora.

En este post os intentaré poner al día, aunque como todos los blogs, en parte lo que pretendo es ponerme a mi mismo al día😀

Como muchos/as sabéis yo fui a Londres para vivir una “experiencia de vida”, pues bien, puedo decir que he tenido una experiencia de vida. He aprendido, no muchísimo, pero si he aprendido. Me doy por satisfecho, aunque realmente podría haber aprovechado más la experiencia.

Respecto al trabajo, pues lo dejé … aunque me hicieron una buena oferta, lo dejé porque había cosas más importantes, aunque tengo que reconocer que el trabajo allí es otro nivel respecto al de aquí, que lujazo !

Respecto a los amigos que tenía allí, pues con algunos pasaron aunque dejaron buenas experiencias, y algunos otros sigo y seguiré manteniendo el contacto. En general, de lo mejor que me llevo (como casi en todo) son la gente que conoces.

Porque he vuelto, es la pregunta que mucha gente me hace… Pero al igual que la pregunta antes de irme (Porque te vas), no tiene una respuesta directa y sencilla. Supongo que la más directa de las respuestas era: me apetecía volver.

Que depara el futuro, pues lo bueno que tengo (y he tenido) es que el futuro depende de mi, es decir, que no hay nada cerrado ni nada claro … supongo que eso es muy malo y muy bueno, y por tanto está compensado. Fieles lectores (si queda alguno) ya os iré informando en próximas reflexiones de my life !

2 thoughts on “B^2 London, or Cu soon !

  1. Yo tb sigo leyendote…. hay algunos fans de tu blog que aun permanecen por aqui…. Me parece una buena filosofia de vida… tu decides lo que hacer… nunca dejes que sean los demas los que te condicionen… vive tu vida… como quieras y cuando quieras….

    Sigue escribiendo manolito…🙂

Leave a Reply

