RuralJourney, nos vamos de casa rural a Italia ?

RuralJourney es un portal donde encontrar alojamiento rural en toda Italia.


El portal es muy cuco, tiene un diseño muy bien cuidado y es muy usable. Por ejemplo podemos ver la búsqueda geográfica tiene una bonita y útil integración con google maps.

Lo cierto es que este portal está en parte colaborado por Martino Piccinato, mi antiguo jefe y un gran tipo !!!! Y por eso lo conozco, realmente parece una idea muy interesante pasar un tiempo en las zonas rurales de Italia, os apuntáis ???

Por cierto, alguien conoces algo equivalente en españa ??? Para cosas no rurales yo siempre he usado Atrapalo, que realmente me va muy bien, pero para casa rurales siempre tengo que buscar sitio por sitio.

3 thoughts on “RuralJourney, nos vamos de casa rural a Italia ?

  1. Chiquito!!!!

    Yo me apunto…ahora me pondre a verla…pero si alguien se apunta a un viajecito “rural”….jajaja….😛

    En españa hay una web toprural.com que esta bien… no se si es a lo que te refieres…. pero bueno…. yo intento ayudar….. jajaja…🙂

    Besitos, Rebe.

  2. Ei !!!

    gracias, no la conocía … esta muy bien !!!! Bueno, ya tenemos otro posible plan para añadir a la lista de posibles cosas a hacer😛

    arrus, r

  3. ¿Cuándo? jajaja… plan++… vamos a tener overflow (vale, vale… ya he superado mi cupo de freakadas por hoy…).

    No suena mal, yo lo combinaría con algo de senderismo por los Dolomitas o barranquismo en Alpes… :p

    Si queréis ir al sur, se puede combinar con conocer italianas que nos enseñen la cultura italiana… jjaja.

Leave a Reply

