Living in London, part III : my house mates

Como ya he dicho anteriormente en alguno de mis posts (alguno y algun otro), mis compañeros de piso son una familia y su hijo.

Yo los calificaría como ingleses tipo, osea ser : Raritos de cojones!

Lo cierto es que son buena gente, que no me han dado problemas (menos el niño pequeño que se cree que soy enemigo suyo, porque él se cree Spiderman, y a veces se pone a jugar conmigo hasta la saciedad … )

Bueno, intentaré explicar un poquito de cada uno.

  • Él: Se llama como yo: Robert, pero todos los llaman “Rob”, que es muy yanki !!! Es un tipo simpático, delgado donde los haya y que le gusta bastante leer. Suele hacerme bromas que casi nunca entiendo, y cuando le pregunto algo me intenta responder pero casi siempre pregunto demasiado😛
  • Ella: Se llama Lynne, es una psicologa que trabaja en casa, digo lo de su profesión porque se le nota constantemente una capacidad para psicoanalizar increible, aunque yo creo que ella tb tiene algunos problemas. A parte, ahora le ha dado por buscar cosas “gratis” en freecycle, que está muy bien si buscas una o dos cosas, pero esta mujer busca miles !!! Tenemos los aparatos del jardín, algunas camas, algunos sofas, algunas estanterías para libros, una tetera electrica, una DVD, un TDT, un estéreo … y ella no para !!!! jajaja Que en el fondo está genial, pero yo creo que ella ha llegado al extremo de tener un problema😛
  • Ello: Es el pequeñajo, de 3 años, y totalmente loco !!! Se cree Spiderman, que digan Rebe y Antonio sino, y no para de disfrazarse como él y de saltar y lanzar telarañas como él … Está tan enganchado que su padre no le deja ver la última de Spiderman porqué es muy violente … Además de vez en cuando le dan lloreras interminables y se tira por el suelo él solo, del estilo de este

A pesar de todo esto, tengo que decir que son buena gente e intentan, dentro de como son, ayudarme en lo que pueden. Eso si, tb es cierto q lo hacen porque yo soy el único ingreso de dinero que tienen en casa😛

Pues ya conocéis algo más de mi día a día.

Actualización 2007/07/03:
Tengo un nuevo compi !!! Se llama Ross como el de Friends !!!! Es un tipo curioso pero parece un buen tio… Ha llegado hace dos días y casi no hemos coincidido, por lo que tampoco hemos hablado mucho.

4 thoughts on “Living in London, part III : my house mates

  1. Hola chiquito!!!

    Dentro de todo lo malo que podria haber ido…. has tenido suerte…son raritos de la ostia…. pero son buena gente y te dejan independencia….ueeeeeeee!!! Eso si… yo afirmo que el niño esta loco!!!!!!! jajaja…. 🙂

    Besitos, Rebe.

  2. No te quejes pequeño… Ojalá hubiera tenido compis de piso que se hubiera limitado a ignorarme… Está claro que siempre puede ser mejor, pero lo contrario también es cierto… siempre puede ser peor!!!!😛

    Ánimo y cuidado con las telarañas!

  3. “Ello” jajajaja…. qué bueno.

    Puedes decirle al niño que spiderman son los padres, a ver si madura!!

    Me alegro de ver que vuelves a escribir!! Un abrazo molto grande y hasta pronto!

  4. Que tal Ross??? Es buen tio…. explicanos algo mas de el…. y pon mas cosas en tu blog…jajaja….😛

Leave a Reply

