Para los adictos al messenger

Hola Gente!

sé que muchos de vosotros, yo me incluyo, estamos un poco messenger hooked, para todos aquellos que nos pasamos el día haciendo el loquiiiitooo a nuestros jefes, para todos aquellos los que os hacéis fotos y vídeos imitando a los emoticonos del messenger, aquí tenéis vuestro baile del verano !

Y si queréis saber más sobre vuestros nicks, aquí tenéis una explicación de los nicks que nos ponemos en el messenger… yo me identifico con el 14, y tú?

Para lo más freaks, podéis ver la vida secreta de un emoticono, y la segunda parte … yo no he podido acabarlo😛

P.S.: Realmente youtube es interminable, y hay gente con mucho tiempo … como mola !

2 thoughts on “Para los adictos al messenger

  1. Jajaja…mol mucho el video…jajaja.. eso demuestra que hay gente mucho mas “freak” que todos nosotros…aunque cueste creerlo…..jajaja…😛

    Besitos, Rebe.

  2. Yo me veo con el número 1.

    Besicos

    Adri

    Pa no desentonar con la explicacion de mi nick😛

Leave a Reply

