Living in London, part II : las visitas!

Hola gente!!!

de nuevo gracias por los comentarios ! (eso si cada vez tengo menos adeptos, puede que tenga que ver con que cada vez escribo menos :P), ahora me voy a poner las pilas!

Como sabéis ya llevo un tiempo viviendo en mi nueva habitación, dentro de poco haré un mes, y tendré que volver a pagar …😥. por ahora el piso de arriba siguen siendo mis aposentos, y no tengo invasores permanentes:) ), aunque ahora me han dicho los land lords que han rebajado el precio para poder encontrar a alguien, y creo que buscan a alguien en serio😦 … Ahora piden 495 Libras (unos 750 €) que no está mal para los precios que he visto, pero para lo que es la habitación es un poco carita…

Los invasores que no hay manera de evitar son los amigos que con la excusa de visitarte se plantan en tu cama y acaban echándote, con la excusa que están muy cansados o simplemente por la fuerza quitándote la manta … que nadie se dé por aludido/a !!!! jajaja

la rebe

Bueno, ahora en serio, he tenido un par de visitas en las últimas semanas, que se agradecen, y van a venir más!

La primera en romper el hielo fue “la rebe” trayendo una grata sorpresa después de una travesía realmente larga. La chiquilla tuvo un buen períplo para llegar a london. Para quien no lo sepa, os explico la historia que no tiene desperdicio!

  1. Ella tenía el avión en Girona sobre las 7 de la mañana.
  2. Como la mujercita vive en esparrago rock, mu lejos! Les salía más a cuenta quedarse por bcn e ir directa sin dormir, y así hizo.
  3. Unas almas caritativas, léase Iolanda y Antonio, se apiadaron de ella (en parte gracias a la fenomenal técnica de la “Carita de Pena”) y la acompañaron hasta Girona a altas hora de la mañana, rebe a esto ya llevaba casi 24 horas sin dormir.
    Entonces llegan a Girona, cogen fuerza en alguna posada (es decir, se meten unos pelotazos) y se disponen a venir a la islita, dejando a Rebe en el aeropuerto para que facture y embarque.
  4. Ella embarca pero hay una non-grata sorpresa esperando, el vuelo se retrasa un poquito: 6 horas! … increible, no? Y la chiquilla no tiene más remedio que esperar allí porque ya ha embarcado!
  5. Con el tiempo, consigue hacer alguna amigüita (la cara de pena con la frase “quieres ser mi amigo”, nunca falla!), y se le pasa un poco más rápido el tiempo. (por cierto, tiene un detallazo llamandome por tlf para decirme que no llegará pq sino me hubiese tenido que levantar y estar 7 horas esperando… lo hubiese hecho, pero gracias, gracias, gracias!).
  6. Finalmente llega el avión y todo va bien (algo más pasó justo al aterrizar que no es necesario contar), y entonces llega a London a las 13:30 ! (se supoone que tendría que haber llegado a las 12:50 … yo ya estaba de los nervios!)… Como no escenita de reencuentro, de película!
  7. Luego volvemos a mi habitación y la tia no duerme casi nada y aguanta hasta la noche, eso si … a la noche después de 34 horas sin dormir, caé totalmente roque en la cama!
  8. Rebeca sentada detrás duna estatuilla
  9. Al día siguiente vimos la maratón de Londres, de la Flora (si Rebe, era una maratón :P), y paseamos un poco por Londres pasando por Regent’s park (uno de mis preferidos).
  10. La vuelta fue mucho mejor, o eso creo … lo cierto, es que no fui un buen amfitrión porque no la acompañé al avión de vuelta … sorry !

Después de esta experiencia Antonio se atrevió a venir … una prueba más de que está loquitoooo!!!
Con Antonio las cosas fueron menos complicadas (o más … ).

    primeros pinitos en jardineria
  • Con él conseguimos montar mi pedazo de escritorio, y luego intentamos ir a un museo, llegamos muy tarde y acabamos en un bar tomando cervezas😀 … Al día siguiente hicimos una experiencia estraña => Stonehenge! Fuimos Berta, Alba, Manu, Antonio y yo … todos en un coche del 82, eso si … nos llevó de coña !
    Stonehenge como dice Alba es un poco disapointing, pero el viage lo pasamos bien, y yo pudo hacer mis pinitos de jardinero! (que conste que me lió Berta).
  • unos vichitos mu bonitos …
  • Al día siguiente, cuando por cierto Antonio trajo el mal tiempo y aún dura!, fuimos a ver el cambio de guardia … y luego fuimos a ver el National History Museum, que estuvo mu xulo ! (nos podéis ver a los dos en la foto de al lado!)
  • Y finalmente el tipo se fue dejándome en London con la lluvia !

Como podéis ver he tenido entretenimiento durante un tiempo, y sé que hay más en camino !!! Estoy intentando mantener la casa vacía para Iolanda y Antonio (aunque Iolanda me quiere quitar mi cama también!).

Espero poder seguir explicando más sobre las visitas, que realmente sientan muy bien !!!!

3 thoughts on “Living in London, part II : las visitas!

  1. Ueeee!!!! Por fin algo nuevo en el blog….🙂 Y por fin alguien ha explicado mi historia… jajaja… El aeropuerto de Girona ya es como mi segunda casa…🙂 ueeeeeeeeeeeee!!!!! Me alegro de que las visititas te hayan ido bien… en na la iolanda para alli…..

    Espero que disfrutes de la experiencia…. y eso no era una maraton….eran muchos loquitos corriendo…jajaja…😛

    Besitos, Rebe.

  2. Eis, como mola q te distraigas un poco, q esa gente es muy rara. Y mira, si no hubiera aventuras de esas con happy end, q sería de la vida, no habría anécdotas, aunq tela esta… o no recuerdas ese pedazo de avión de ibiza? es lo gracioso…

    venga, venga, más visitas!!!!

  3. Ai, chiquiillo, aguantar a zombie-Rebe (nazguler than ever, seguro que fue la que te quitó la manta, yo sé lo que digo, a mí me dejó dormir en el suelo jajajaja) y después que venga el + a aguarte la fiesta…
    Mola London, espero que sigas ahí bastante tiempo para que nosotros (alias las leeches) podamos ir +🙂 1ABRAZO!

Leave a Reply

