Living in london, part I

Hello everybody !!!

como sé que no hay ni un sólo anglo-parlante que se le ocurra leer este blog he decidido que voy a escribir por ahora en castellano para explicar las cosas que me van pasando en London, para mis fervientes seguidores de Spain!

Bien, el cambio más grande que me ha pasado, como muchos ya sabéis ha sido mi cambio de residencia. Si, me he mudado a la casa que decía en mi última entrada del blog. La casa es muuuuy grande, en breve haré fotos y os las enseño😛

Para ir haciendo boca os paso algunas fotitos, básicamente de mi habitación y alrededores.



Si queréis ver más fotos de mi habitación y las del resto de la casa (aún por poner) os recomiendo que miréis aquí.

Bueno, la casa está muy bien, tengo mi cocina y puedo hacer de comer … ueeee !!! Lo sé, pensareis, para que si no vas a hacer de comer … pues algo hago, aunque reconozco que por ahora poquita cosa … paso a paso ! También es cierto, que he descubierto que hacer de comer no es tan divertido como parece, y que la gente aquí opta por lo más sencillo, comida precocinada cosa que aquí va muy bien para ir rápido, y tengo que decir que la comida precocinada de aquí no está nada mal !!!! Vale, nada como la comida de la mamá, pero está aceptable.
Además de la cocina, también tengo la sala de ver la tele, mu grande pero que casi no uso, y la sala de comer donde a veces como… y un super jardín que espero usar más porque tiene muy buena pinta … bueno, muy buenas posibilidades, porqué aún no está sin arreglar …

Respecto a mi habitación estoy bastante tranquilo, lo cual se agradece, tengo mi zona más o menos mía … lo único es que para lavar algo tienen que pasar por mi baño porque esta en la misma entrada, pero no es nada insoportable.

Respecto a mis amfitriones (landlord & landlady, & theis son), son buena gente aunque raritos. Él es un matemático/físico que se dedica a la informática en la rama de sistemas, por ahora está en paro aunque la semana que viene puede tener tres trabajos, trabaja como autónomo en la modalidad de Londres (Contract) lo cual hace que tenga épocas sin trabajo como ahora. Ella es psicóloga de carrera y trabaja con pacientes en casa, por suerte en horas en que no estoy yo … Es un poco neurótica con las cosas del niño (las ventanas se abren solo un 30 % porque sino el niño se puede tirar, o no quiere wifi porque le afecta a la salud, etc.), pero tiene una cosa genial te lo dice todo a la cara. Ahora tampoco trabaja mucho porque le ha costado después del niño.
La familia me trata bien, hoy incluso me han invitado a su comida, comida vegetariana pero muy buena, y hemos estado un rato hablando.

Como veis la familia tiene problemas económicos, esa era la razón por la que yo entré a vivir, pero ahora están pensando alquilar la habitación de al lado, lo cual me causaría algún contratiempo porque tendría que compartir mis dominios: el piso de arriba y el baño, pero más se perdió en la guerra … además ya me lo avisaron cuando llegué.

Bueno, como siempre me salen unas entradas larguísimas en parte por escribir de higos a brebas, así que intentaré escribir más amenudo !!!

Aprovecho para disculparme por no explicaros nada, ya sé que lo debería hacer, pero el tiempo no es que me sobre … Aunque eso no es excusa, a ver si ahora puedo tener más tiempo !

Seguiré explicando peripecias varias !!!!

5 thoughts on “Living in london, part I

  1. Bueno… muchas felicidades por el pisito!!! Yo ya he estado… jajaja… tenia que dar mi opinion basandome en hechos…. jajaa… me alegro de que hayas encontrado un buen sitio!!! Es mucho mejor de lo que parece en las fotos…🙂

  2. Parece muy buen sitio, y el sofa parce comodo. A ver si puedo ir un dia a visitarte.
    Por lo de la comida no sufras, todos hemos pasado por eso y al final de unos cuantos intentos la cocina de supervivencia llega a ser pasable. Yo me he de poner las pilas tb en este tema.

    Besos,
    Adri

  3. Maco maco el pisito. Parece lindo, y bastante completito. a ver si te arrancas y pones comedor y cocina, para q nos hagamos a la idea del resto.

    Ale, ya tienes piso, curro, ¿q más falta? ah, si, un cursillo de cocina y q haya suerte y no alquilen la otra habitación.

    petons

Leave a Reply

